Comuna de Juncal

Belgrano 222

Juncal - Santa Fe

Tel: 02473-492-392

Mail: comunadejuncal@icpaz.com.ar

Mantenéte en contacto:

Servicios

Centro Integrador Comunitario CIC 

 

Espacio público de integración comunitaria, construido para el encuentro y la participación de diferentes actores que trabajan de modo intersectorial para promover el desarrollo local en pos de la inclusión social y de la calidad de vida de las comunidades.

Está abierta la segunda etapa de la elección del nombre para el C.I.C.

ACÉRCATE A LA COMUNA Y VOTA!

 Casa de la Cultura 

Espacio artístico cultural, que promueve la creatividad, el aprendizaje y sobre todo el intercambio. Es un espacio de encuentro, expresión y participación de toda la población, cuya finalidad es trabajar sobre todas las dimensiones de la vida, cultural, educativa, psicológica y social, mejorando así la vida comunitaria.

Colonia de Vacaciones

 

Se gestiona para todos los niños de nuestra localidad y en forma totalmente gratuita, la colonia de Vacaciones de verano en el predio del Polideportivo para que todos puedan disfrutar de un verano recreativo.

 
Casa del Estudiante en Pergamino

 

En 1987 comenzaron a construir la comisión de ex residentes de Juncal y la casa tuvo la función de cobijar a los familiares de enfermos que se atendieran en la ciudad de Pergamino. Ésta  comisión  comunal, decidió refaccionarla y ponerla en funcionamiento para hospedar a estudiantes de la localidad. 

 
Salud
Se regularizó la situación del SAMCO en primera medida. Hoy la Comuna aporta: Cobertura médica de 6hs. diarias, choferes, mantenimiento de ambulancias y guardias activas los fines de semana, (30 hs.)
Obras: se realizó el garage para las ambulancias conjuntamente con el gran aporte de toda la localidad y del Sr. de Alfredo Ledesma.

Viviendas

La Comuna de Juncal en conjunto con el área de Desarrollo Social ha sorteado dos viviendas comunales desocupadas. El sorteo se realizó mediante bolillero y en presencia del total de los representantes de las familias inscriptas. Además, comenzó la última etapa de edificación.

Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes.